sábado, 11 de febrero de 2012

Autobiografía


Mi nombre es Vianelys Gómez, tengo 20 años de edad nací el 16 de febrero del año 1991 a la 11.00 am en el hospital Dr. Toribio Bencosme, localizada en la provincia de Moca. Actualmente resido en la ciudad de Moca; mis padre son: Julio de Jesús Gómez y Francisca Antonia García, tengo dos hermanas menores las cuales quiero mucho son: Gloria E. Gómez y Ruth E. Gómez.

Durante mi infancia fui una niña inquieta por saber todo, siempre preguntaba mucho a mis padres acerca de lo que observaba a mi alrededor, provengo de una familia humilde, mi padre es Contratista en Cerámica y madre tiene un Secretariado, mis hermanas y yo hasta hoy estamos juntas a nuestro padres.

Realice mis estudios en el Colegio Nuevo renacer ubicado en la provincia de Moca, Juan López.

 
Mis pasatiempos favoritos son: Leer libros sobre superación personal, jugar ajedrez, Escuchar música y ayudar a los demás.


Me incline por estudiar la carrera de Medicina, porque desde la concepción de mi razón mi punto de vista hacia el profesional de la salud, con mayor énfasis, en el "Doctor", es una persona responsable, que inspira respeto, inteligente y todos los días de su vida lo dedica a preservar la vida de las demás personas. Otras de mi razones por la que estoy en el área de la ciencias de la salud es porque cuando estaba pequeño invítame a mis vecinas a jugar a que yo era la doctora y le salvaba la vida, ahhh también me encanta suturar, lo intentaba con los muslo de pollo, jejeje…

Considero que dentro de mis defectos es que le doy demasiada importancia a los demás antes que a mí, también que soy ambicioso en lo concerniente a querer ser cada día mejor tanto en el ambiente profesional como personal.

Le confieso que las personas que más admiro en la vida son mis padres Julio de Jesús Gómez y Francisca Antonia  García  porque ellos me han inculcados grandes valores en la vida y no solo valores si no que me han enseñado a no darme por vencido en el primer intento que tenemos que ser perseverante, porque todo cuesta sacrificio en la vida… realmente le doy las gracias a Dios por regalarme unos padres con ello y por estar a mi lado siempre....

Vianelys Gómez G

No hay comentarios:

Publicar un comentario